EDUCACIÓN 21

EDUCACIÓN 21, es un proyecto educativo innovador basado en la Robótica, la Ciencia y las nuevas Tecnologías.

Formado por un equipo multidisciplinar compuesto por maestros, psicólogos e ingenieros con amplia experiencia educativa y técnica.

Sensibles a la realidad educativa, queremos poner al alcance de niños y jóvenes herramientas que les permitan desarrollar Habilidades y Competencias que necesitaran en su futuro.

Para ello promovemos la Innovación Educativa y la Integración de las áreas STEAM en el proceso de aprendizaje.

Utilizamos una metodología activa y creativa, basada en la construcción y el descubrimiento, para despertar la curiosidad y el deseo de aprender de niños y jóvenes.

El mundo está cambiando y por ello es necesario formar a nuestros niños y jóvenes en nuevas Habilidades y Competencias que les permitan adaptarse a los diferentes retos sociales y laborales que les deparará el futuro.

Nuestras actividades fomentan en los alumnos el interés por la ciencia, la tecnología, la informática, la ingeniería, las matemáticas y las humanidades, al tiempo que tratamos de potenciar sus recursos intelectuales y sus habilidades personales.

Las actividades realizadas en nuestras aulas, talleres y campamentos son el complemento perfecto para satisfacer las necesidades curriculares de la educación actual.

info@educacion21.es

LEGO®, the LEGO® logo, the Brick, DUPLO®, and MINDSTORMS® are trademarks of the LEGO® Group. © 2015 The LEGO® Group.

653 058 660