Educación Infantil - 3 a 5 años

Estimulando el aprendizaje

Proponemos actividades lúdico-didácticas con el objetivo de aprovechar el deseo innato de explorar, investigar y aprender, que tienen los niños/as a esta edad, para desarrollar en ellos valores de aprendizaje como la lectoescritura, matemáticas, expresión y tecnología.

Nuestras actividades permiten a los niños explorar el mundo y descubrir sus propias capacidades. Proporcionamos experiencias de aprendizaje educativas y divertidas que les ayudan a desarrollar habilidades fundamentales que les preparan para el colegio y para la vida.



Se les introduce en la Ciencia y Tecnología, desarrollando habilidades en la construcción de mecanismos que ven en su entorno, explorando principios mecánicos básicos como engranajes, poleas, ruedas y ejes.

Descubren la Róbotica, aprendiendo a programar robots educativos muy sencillos e interactuando con ellos aprenden diferentes temáticas como el abecedario, los números, los medios de transporte, el cuerpo humano, los alimentos, los oficios, entre otros.



Combinamos diferentes recursos de LEGO Education para apoyar las principales AREAS DEL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO:

- Desarrollo social y emocional: empatía, autoconfianza, colaboración, comprensión de relaciones, juego de roles, aprenden a comunicarse, compartir ideas y trabajar en equipo.

- Lenguaje: desarrollan la capacidad de transmitir ideas y pensamientos de forma verbal, la libre expresión, crean narraciones, aumentan su vocabulario, fomentan el habla y la escucha.

- Lógica matemática: sumas y restas simples, clasificación, categorización, resolución de problemas y razonamiento.

- Desarrollo creativo: pensamiento creativo, formas, colores, conceptos temporales y espaciales.

- Desarrollo físico: motricidad fina y gruesa.


RECURSOS EDUCATIVOS que proporcionan experiencias de aprendizaje estimulantes y divertidas:

- Construcciones creativas

- Máquinas tempranas

- Story Tales

- Robot educativo: Bee-bot


info@educacion21.es

LEGO®, the LEGO® logo, the Brick, DUPLO®, and MINDSTORMS® are trademarks of the LEGO® Group. © 2015 The LEGO® Group.

653 058 660