Método de Aprendizaje

El aprendizaje óptimo sucede cuando los alumnos tienen la oportunidad de explorar el mundo a su manera, pero en un entorno guiado y asistido.

Nuestra metodología se basa en Construir para aprender, para ello proporcionamos experiencias prácticas de aprendizaje, donde los alumnos al construir con las manos construyen conocimiento en su mente, convirtiéndose en protagonistas de su propio aprendizaje.

Nuestros alumnos aprenden:

De forma Activa:

Nuestra metodología se centra en Aprender Haciendo.

Nuestros alumnos creando y construyendo cosas del mundo real construyen su propio conocimiento y hacen que el aprendizaje sea más eficaz y duradero.

De forma Creativa:

Combinando lógica y razonamiento con imaginación.

Explorando y transformando objetos.

De forma Participativa:

Los alumnos tienen un rol activo y forman parte de un equipo en el que todos tienen que cooperar, pensar, solucionar problemas, crear, explicar y compartir sus ideas, y ayudarse unos a otros.

De forma Divertida:

Las actividades y los retos tienen un componente lúdico. Aprenden jugando, experimentando, pero de forma dirigida. En nuestras clases los alumnos se convierten en ingenieros, inventores o científicos, despertando su curiosidad y el deseo de aprender. Esto incrementa su motivación personal realizando un aprendizaje más efectivo y de alto nivel.

Nuestros grupos son reducidos para conseguir que el alumno participe activamente en nuestras actividades y obtenga el máximo beneficio de nuestra metodología de enseñanza.

info@educacion21.es

LEGO®, the LEGO® logo, the Brick, DUPLO®, and MINDSTORMS® are trademarks of the LEGO® Group. © 2015 The LEGO® Group.

653 058 660