Que hacemos

EDUCACIÓN 21 busca promover el desarrollo integral de nuestros alumnos, brindándoles herramientas que les permitan desenvolverse con éxito en el futuro tanto a nivel personal como profesional.

Nuestras actividades proporcionan un entorno idóneo donde crear experiencias de aprendizaje útil en el área Tecnológica (robótica, programación, mecánica, física, matemáticas, ...), mientras potenciamos sus Competencias y Habilidades (creatividad, comunicación, autoconfianza, iniciativa, pensamiento crítico y habilidades sociales) para que sean capaces de superar desafíos y trabajar en equipo.

Fomentamos el aprendizaje desde la experiencia, nuestros alumnos crean, innovan, resuelven los retos que nuestros facilitadores les plantean, con el objetivo de que aprendan a pensar, a solucionar problemas, a manejar la frustración y a compartir su propio conocimiento con sus compañeros, en un entorno altamente motivador y divertido.

Utilizamos la tecnología como herramienta para potenciar una nueva forma de interactuar con ella, permitiendo a nuestros alumnos descubrir que más allá de ser consumidores de tecnología, se les abre un mundo de posibilidades al convertirse en constructores de la misma.











Aprenden de manera simultánea

Tecnología

Habilidades y Competencias Personales

Adquieren nuevos conocimientos de robótica, programación, matemáticas, mecánica, física, ciencias e ingeniería.

Despiertan el interés por las vocaciones técnicas y científicas.

  • Desarrollo de Razonamiento critico y analítico.
  • Solución de problemas
  • Comunicación y Empatía
  • Creatividad e Innovación
  • Trabajo en equipo, Cooperación y  Liderazgo
  • Autoconfianza y Autosuperación.
  • Iniciativa y espíritu emprendedor.
  • Habilidades motrices y viso-espaciales.

Nuestros facilitadores plantean a los alumnos actividades que deben resolver como retos, aportando soluciones entre todos los miembros del grupo.

El objetivo es que los alumnos aprendan a pensar, a solucionar problemas, a trabajar en equipo, a manejar la frustración y a compartir su propio conocimiento con sus compañeros, desarrollando la habilidad de explicar su trabajo en el grupo, hecho que consideramos tan importante como ser capaz de diseñar, construir y programar un robot autónomo capaz de realizar diferentes trabajos y retos.

 

info@educacion21.es

LEGO®, the LEGO® logo, the Brick, DUPLO®, and MINDSTORMS® are trademarks of the LEGO® Group. © 2015 The LEGO® Group.

653 058 660